Collar 7 chakras de plata italiana 925:
Cadena de 50cm aproximadamente, totalmente de plata 925 italiana.
Pendiente de 15mm de largo con inscrustaciones de circones de colores de los 7 chakras
Collar 100% de plata antialérgica, libre de níquel y otros metales tóxicos.
Representa un Sol y Luna además de pequeños circones de colores que representan los 7 chakras.
El Sol simboliza nuestro máximo poder, la capacidad de amar y marca el sendero para expandir la conciencia interior. El Sol simboliza ante todo la fuente de luz que permite la vida.
La Luna representa el poder femenino, es la Diosa Madre, Reina del Cielo en algunas mitologías. En otras es una deidad masculina. La rana, el sapo, el lobo, la liebre y el conejo son animales relacionados con la Luna, y muchas veces se les representa como símbolo de la misma.
Los chakras son nuestro centro de energía y son siete.
Estos forman la columna del cuerpo energético que está conectada con la columna física a través de la médula espinal y a su vez, los chakras se van conectando unos con otros gracias a los Nadis o canales energéticos.
¿Cómo reconocerlos en tu collar?
1. Muladhara: Es el chakra raíz, color rojo, localizado en la base de la columna. Nos conecta con la tierra y nos ayuda a tener autoconfianza, dominio personal, estabilidad y equilibrio.
2. Svadhisthana: El de la creatividad y de la sensibilidad, color naranja, localizado dos dedos por debajo del ombligo; que nos enseña a fluir como el agua.
3. Manipura: El chakra de la voluntad, color amarillo; localizado en el plexo solar, que trabaja nuestro fuego interno, nuestra fuerza de voluntad y nuestro poder personal.
4. Anahata: Es el chakra del corazón, color verde, localizado al centro del pecho, y nos enseña el amor y la compasión hacia otros seres vivos y hacia nosotros mismos, y la importancia del perdón para romper con las ataduras que nos generan las impurezas mentales, permitiéndonos experimentar una sensación de libertad.
5. Vishuddha: El del sonido, color azul, que es el que está a la altura de la garganta, que nos enseña no únicamente a comunicarnos y expresarnos con otros seres vivos, sino a escucharnos a nosotros mismos para saber qué es lo que realmente deseamos.
6. Ajna: De la intuición, color índigo, localizado en el entrecejo. Conocido también como el tercer ojo, este chakra nos da luz para aprender a escuchar nuestra sabia voz interna.
7. Sahasrara: Es el que nos conecta con el poder superior, color violeta o blanco, localizado en la corona de la cabeza. Funciona como un receptáculo para escuchar, en silencio, todas las respuestas que nos llegan del universo cuando nuestra mente terrenal ya no encuentra solución.