Políticas de privacidad, términos y condiciones
Con el objetivo de asegurar la calidad de nuestro catálogo de productos, sólo se realizarán cambios y/o devoluciones de dinero en los siguientes casos:
1. El cliente recibió un producto equivocado.
2. El cliente recibió el producto con falla de fábrica.
Los costos asociados al envió y/o el retiro del producto serán responsabilidad de Estado Zen.
Los costos de envío en caso de cambios por gustos serán a cargo del cliente, tendrá que ser enviada de forma pagada a la sucursal de Chilexpress ubicada en Av. La Dehesa 1201, LOCAL 103, Lo Barnechea, Región Metropolitana. Una vez que se confirme que están todos los productos en su envase original y sin uso, se realizará el reembolso instantáneo. (máximo 30 días a partir de la fecha de compra) En caso de haber pagado por el Servicio de delivery en su compra, ese monto no es considerado en la devolución de su producto, sólo se realiza el reembolso del valor de los productos.
Garantía de los collares de plata 925.
¿En qué consiste la Garantía?
Se garantiza la calidad del metal Plata (Ley 925 para Joyas importadas y Ley 950 para Joyas nacionales), se garantiza broches por fallas de resorte y garantizamos caída de piedras (hasta 3 meses), siempre y cuando el anillo no haya sido golpeado o se haya caído.