Políticas de privacidad y terminos y condiciones
Con el objetivo de asegurar la calidad de nuestro catálogo de productos, sólo se realizarán cambios y/o devoluciones de dinero en los siguientes casos:
1. El cliente recibió un producto equivocado.
2. El cliente recibió el producto con falla de fábrica.
Los costos asociados al envió y/o el retiro del producto serán responsabilidad de Estado Zen.
Los costos de envío en caso de cambios por gustos serán a cargo del cliente, tendrá que ser enviada de forma pagada a la sucursal de Chilexpress ubicada en Av. La Dehesa 1201, LOCAL 103, Lo Barnechea, Región Metropolitana. Una vez que se confirme que están todos los productos en su envase original y sin uso, se realizará el reembolso instantáneo. (máximo 30 días a partir de la fecha de compra).
Garantía de los collares de plata 925.
¿En qué consiste la Garantía?
Se garantiza la calidad del metal Plata (Ley 925 para Joyas importadas y Ley 950 para Joyas nacionales), se garantiza broches por fallas de resorte y garantizamos caída de piedras (hasta 3 meses), siempre y cuando el anillo no haya sido golpeado o se haya caído.